El WP CAMP SURF se pone en marcha

Waterpolo, surf y deportes de playa. Estos son los ingredientes principales del campus de waterpolo WP CAMP SURF, que este próximo verano llega a la cuarta edición. Las instalaciones de Askartza volverán a acoger del domingo 1 al sábado 8 de julio nuestro campamento de waterpolo más surfero, ya toda una referencia en la Zona Norte. Lxs participantes disfrutarán de dobles sesiones de entrenamiento en piscina, sumadas a juegos, talleres y deportes de seco, siempre programados para su aplicación en el waterpolo.

Además, todos los jugadores y jugadoras inscritos en el campus WP CAMP SURF vibrarán con la clase matinal de surf en una de las maravillosas playas vizcaínas, mientras que lxs inscritxs en régimen «Diurno» o «Interno» añadirán una clase de pádel surf durante una tarde. Como siempre, estas sesiones las realizaremos con los profesionales de la escuela Uribe Kosta.

La principal novedad del campus de waterpolo WP CAMP SURF de este año es el aumento del rango de edad de los participantes, ampliando a lxs deportistas nacidxs entre los años 2002 y 2008. De esta manera, todos los jugadores y jugadoras cadetes podrán disfrutar de esta semana de waterpolo, clases de surf y actividades lúdicas y deportivas en Leioa.

Las inscripciones ya están abiertas en nuestra web. Una vez rellenado el formulario situado en la misma página informativa del campus, lxs interesadxs recibirán un correo electrónico automático con toda la información necesaria para completar la reserva. Como siempre, existen descuentos para ex-participantes, segundxs hermanxs inscritxs y grupos de 5 o más jugadorxs de un mismo club. Además, todxs lxs deportistas se llevarán una equipación de regalo de nuestro espónsor técnico Turbo, consistente en camiseta, petate, bañador y gorro de silicona.

El campus WP CAMP SURF tiene la colaboración de los clubes Claret Askartza y Leioa WLB y de la Federación Vasca de Natación.