Técnicos de lujo en el WP CAMP SNOW
A pocas semanas del 5º campus de waterpolo WP CAMP SNOW, ya está confirmado el equipo técnico. Un grupo de entrenadores de primer nivel para que disfruten y aprendan al máximo todos nuestros participantes.
Víctor González, del CN Barcelona, y Xavi Pajuelo, del CN Sabadell, se suman a Pablo Morillas, del CN Premià, como técnicos del WP CAMP SNOW 2019. Víctor estará en Encamp las dos primeras jornadas, mientras que Xavi finalizará la semana, estando presente de martes a jueves. Luis Romero, del EM El Olivar, asistirá de lunes a jueves. Pablo Morillas y Dani Pajuelo estarán de inicio a fin en la quinta edición del campus de waterpolo por excelencia de la Semana Santa.
A todos estos técnicos se sumará la masterclass de Sergi Mora. El jugador y entrenador del CN Terrassa ofrecerá una formación específica el miércoles 17 de abril en Andorra. Una oportunidad única para aprender de uno de los mejores jugadores de la División de Honor. Sergi no solo ha sido MVP y máximo goleador de la liga, sinó que ha sido internacional con la selección. Un subcampeonato del mundo y varias medallas en competiciones de ámbito mundial.
La quinta edición del campus de waterpolo WP CAMP SNOW ya cuenta con inscritos de tres países. A los inscritos de España, se suman los de Andorra y Suiza. Los participantes españoles provienen de Euskadi, Catalunya y Madrid. Todavía quedan plazas disponibles para el campamento que combina waterpolo y actividades de nieve.