Semana Santa de Torneos WP CAMP preparada

Ya están abiertas las inscripciones para los torneos WP CAMP de Semana Santa en Bizkaia. La sexta edición del torneo infantil mixto y la cuarta del cadete femenino demuestran la consolidación de dos competiciones que destacan por la calidad de la competición. Del 10 al 12 de abril, el waterpolo de formación de todo el país se dará cita en Leioa y Getxo.  

Por segundo año consecutivo, nuestros torneos de waterpolo de Semana Santa se celebrarán al mismo tiempo en dos instalaciones cercanas. Askartza volverá a acoger el Torneo WP CAMP Leioa cadete femenino. Por su parte, Fadura será el escenario del 6º Torneo WP CAMP Bizkaia. Dos torneos cuyas inscripciones ya están abiertas en nuestra web. Y como siempre, con la máxima calidad competitiva en los Torneos WP CAMP:

  • Una única categoría
  • Mínimo de 6 partidos de 30′ reales
  • Doble arbitraje colegiado

El torneo infantil mixto contará entre 12 y 16 equipos que intentarán suceder al EM El Olivar, campeón de la pasada edición. En el cadete femenino de Leioa, el vigente campeón es el CN Ciudad de Alcorcón. Como novedad de esta edición, destacamos la incorporación de nuevos alojamientos en ambas competiciones. Los equipos que decidan alojarse en los hoteles de Bilbao, disfrutarán de un precio más económico que en la edición 2019. Y como siempre, con el transporte interno a la instalación incluido.

Los Torneos WP CAMP contarán con la posibilidad de que los jugadores y jugadoras participen a título individual. Para inscribirse en los equipos WP CAMP STARS, los interesados deberán rellenar los formularios individuales de la página de cada torneo. Además, todos los participantes recibirán un pack de nuestro patrocinador técnico Turbo.

Las inscripciones están abiertas en nuestra página web. Os recordamos que las plazas son limitadas.