Reservas abiertas para el 9º WP CAMP SURF

Ya están abiertas las plazas para nuestro segundo campus más veterano. El 9º WP CAMP SURF repetirá sede en las instalaciones de Claret Askartza para jugadores y jugadoras de los años 2008 a 2014.

El waterpolo y las actividades de playa volverán a ser protagonistas en el campus más surfero del país. El WP CAMP SURF llega a su 9ª edición consolidado como la mejor opción de tecnificación para los jóvenes deportistas. Durante dos turnos, los participantes perfeccionarán su waterpolo con dobles sesiones diarias de waterpolo, dirigidas por un equipo técnico de primer nivel. Además, volveremos a contar con dos masterclass de lujo que marcarán la diferencia.

En esta edición, el primer turno arrancará el domingo 23 de junio por la mañana y finalizará el sábado 29 al mediodía. El segundo se celebrará del 30 de junio al 6 de julio con los mismos horarios de entrada y salida.

Como en la pasada edición, el 9º WP CAMP SURF tendrá actividades adicionales, como la clase de surf, la salida al parque de hinchables de Gorliz y muchas más sorpresas que iremos descubriendo en los próximos meses.

Y para evitar quedarte sin plaza, te recomendamos que hagas tu reserva lo antes posible. ¡Te esperamos en el WP CAMP SURF!