Reservas abiertas para Banyoles’24

Los campus de waterpolo número 1 de España tienen las inscripciones abiertas. El WP CAMP KIDS y el WP CAMP XTRM de Banyoles de julio de 2024 han abierto las reservas para sus dos turnos: del 14 al 20 de julio y del 21 al 27 de julio.

Después del récord de participantes de 2023, los campus WP CAMP Banyoles’24 llegan con la máxima ilusión a su 12º verano. En esta edición, volveremos a contar con los campus WP CAMP KIDS (años 2012-2014) y WP CAMP XTRM (años 2008-2011).

Los campus de waterpolo se desarrollarán en la casa de colonias de El Collell, con una amplia capacidad para grupos de deportistas. Allí, combinaremos dobles sesiones diarias de entrenamiento en piscina, ejercicio en seco y actividades lúdicas propuestas por los monitores de la casa. Algunas de las sesiones se realizarán en el espectacular Estany de Banyoles.

A nivel waterpolístico, priorizaremos el trabajo técnico y táctico individual, en grupos de las mismas edades y niveles para que l@s participantes saquen el máximo rendimiento a la semana de entrenamientos.

Como cada año, habrá descuentos para ex-participantes, hermanos que asistan juntos, familias numerosas y monoparentales que lo acrediten, así como para grupos de 5 o más participantes.

Y cerramos agradeciendo la colaboración de nuestros patrocinadores Turbo y Snack’in For You. ¡Nos vemos este verano en Banyoles!