Reorganizamos nuestros campus de verano

La principal novedad de nuestros campus de verano es la cancelación del WP CAMP BEACH de Málaga y del WP CAMP SURF de Bizkaia por motivos organizativos. Centralizamos así todos nuestros campamentos de waterpolo en Banyoles del 19 de julio al 1 de agosto.

Debido a la excepcionalidad de la situación actual, en WP CAMP hemos tomado una serie de medidas relacionadas con nuestros campus de verano:

  1. Cancelamos el campus WP CAMP BEACH y el WP CAMP SURF. Por motivos organizativos hemos tenido que tomar esta decisión. Nuestros campamentos de waterpolo de Málaga y Bizkaia volverán en verano de 2021.
  2. Centralizamos en nuestra sede de Banyoles (Girona) nuestros campus WP CAMP KIDS y el WP CAMP XTRM de Banyoles. Ya podemos confirmar que no habrá límite de plazas, pero que las inscripciones se cerrarán el próximo 30 de junio.

Todo el equipo WP CAMP está trabajando para que este año más que nunca, los participantes en nuestros campus de waterpolo puedan disfrutar de una experiencia formativa, divertida y segura. En ese sentido, aplicaremos todas las medidas sanitarias de control para que los participantes puedan volver a jugar a su deporte favorito.

El entorno natural de El Collell nos permite garantizar que todos los entrenamientos y actividades se celebrarán al aire libre, reduciendo al máximo los riesgos. Además, desde la residencia nos garantizan la seguridad de los participantes tanto en las habitaciones, comedores y espacios comunes.