Récord en el Clinic WP CAMP Mallorca

La segunda edición del Clinic WP CAMP Mallorca ha finalizado con récord de inscritos. Las 8 sesiones de trabajo técnico han permitido ver una gran evolución de tod@s l@s participantes.

Las 4 jornadas intensivas de waterpolo en las espectaculares instalaciones de Son Hugo han finalizado este viernes con un entrenamiento abierto a las familias. Durante esta semana, Marc Hernández, Xavi Pajuelo y Nil Martin han trabajado especialmente los pases, los contrataques y el juego posicional. La mejora en estos aspectos ha sido más que notable.

L@s participantes provenían de cinco clubes mallorquines y de uno de Londres. Además de los entrenamientos técnicos de waterpolo, también hemos realizado visionado de partidos, juegos de coordinación y deportes colectivos.

Desde WP CAMP queremos agradecer la colaboración de la Federació Balear de Natació, en especial a Nuri Perea, su presidenta. También a las familias y participantes por su colaboración en todo momento.

El próximo año, volveremos a repetir la experiencia en las Islas Baleares. El Clinic WP CAMP Mallorca volverá en la Semana Santa de 2027. ¡Y en junio volvemos con el primer torneo WP BEACH Mallorca!