NORMATIVA INTERNA

NORMATIVA INTERNA CAMPUS Y CLINICS WP CAMP

Para regular el funcionamiento de los eventos WP CAMP se ha creado este reglamento interno que los padres y/o tutores de los deportistas participantes aceptan desde el momento de la inscripción. Además, autoriza a los responsables del campus a:

Realizar actividades al aire libre.
Usar un vehículo privado para el desplazamiento no urgente en caso de necesitar atención médica.

Recibir pequeñas curas y medicamentos como analgésicos, antiinflamatorios, etc. que se dan sin receta por parte de los responsables del campus.

Intervenir quirúrgicamente o tomar cualquier otra decisión médica por parte del equipo médico pertinente en caso de urgencia y de no poder localizar a los padres y/o tutores.

La dirección del campus pueda conservar en ficheros informáticos y/o cualquier otro soporte físico los datos personales que le han sido proporcionados de forma voluntaria.

Realizar fotografías y vídeos promocionales de los deportistas durante las actividades con el fin de que sean entregadas a los mismos como recuerdo del campus WP Camp así como a ser expuestas en los medios de difusión de FeedBack Media, empresa organizadora del campus.

Asimismo, el firmante declara conocer y aceptar la normativa interna del campus.

RESPONSABILIDAD DEL CAMPUS:

La responsabilidad de WP CAMP sobre los deportistas empieza en el momento de la llegada a la residencia y finaliza con la recogida por parte de los padres y/o tutores de los deportistas.

Los padres y/o tutores pueden recoger al deportista en cualquier momento del campus previo aviso a la dirección.

La dirección del campus puede decidir la expulsión del deportista en caso de mal comportamiento reiterado.

Se recomienda que los deportistas no traigan objetos de valor. WP CAMP no se responsabiliza de los objetos perdidos o sustraídos.

WP CAMP no se hace responsable de alergias o reacciones adversas de medicamentos en los deportistas que no hayan sido avisadas por los padres y/o tutores con anterioridad.

 

OBLIGACIONES DEPORTISTA:

El deportista tiene que comportarse correctamente y tratar con respeto a sus compañeros, entrenadores y resto de personas que trabajan en la organización del campus.

El deportista tiene que cuidar el material y las instalaciones. En caso de desperfectos causados con intencionalidad, los padres y/o tutores asumirán los costes.

El deportista está obligado a cuidar su integridad física y debe avisar a los responsables del campus en caso de ver una acción peligrosa para él o para sus compañeros.

El deportista no puede sustraer comidas o bebidas del restaurante del hotel.