¡En marcha los campus de waterpolo WP CAMP de verano!
Una vez pasada la Semana Santa es momento de pensar en el verano y la mejor forma de arrancar las vacaciones es con los campus de waterpolo WP CAMP. Además, este verano te lo ponemos muy fácil, con 4 campamentos repartidos entre Getxo, Madrid, Encamp y Pas de la Casa. Todos tienen la misma duración y precio y cubren todo el calendario desde el final de las clases hasta el 30 de julio, con lo que hemos buscado adaptarnos a las necesidades de todxs lxs participantes.
WP CAMP SURF (26 junio-9 julio): Nuestro campus de waterpolo de Getxo mantiene los dos turnos del año pasado, pero se alarga un día para igualarse al resto de campamentos WP CAMP. Además de mantener los mejores entrenamientos técnicos de waterpolo, este año lxs inscritxs irán dos días a hacer surf a la espectacular playa de Sopelana.
WP CAMP MADRID (10-16 julio): Una de las grandes apuestas WP CAMP de este año es el campus de waterpolo en Buitrago de Lozoya. Durante los 7 días de campamento, lxs participantes aprenderán de la mano de Mario García y Miguel Hernando en un entorno privilegiado, con jornada completa de deportes de aventura en la Sierra del Guadarrama. ¡Será increíble!
WP CAMP XTRM (17-30 julio): Dos turnos de campus de waterpolo técnico en nuestras ya míticas instalaciones de Encamp (Andorra). Este año ampliamos un año la edad para recibir jugadores y jugadoras infantiles y cadetes. Con un equipo técnico de primerísimo nivel, este año incorporaremos tecnología de última generación para mejorar las sesiones de waterpolo. Además, renovaremos las actividades de aventura y repetiremos en el siempre fantástico Cirque du Soleil.
WP CAMP KIDS (17-30 julio): Los más peques ya tienen por fin un campus de waterpolo hecho a su medida. Todxs lxs chicos y chicas nacidxs entre el 2004 y el 2006 estarán en las espectaculares instalaciones de Pas de la Casa en Andorra. Con entrenamientos técnicos adaptados a su edad, contaremos con un equipo de entrenadores especialistas en edades benjamines y alevines de los principales clubes españoles. Además, las actividades de ocio y tiempo libre estarán totalmente adaptadas a sus gustos.
Recordad que las plazas en todos nuestros campus de waterpolo son limitadas. ¡Os esperamos para vivir el mejor verano a nuestro lado!