Malta en Barcelona con WP CAMP STAGE

Durante 6 días, el club maltés Birzebbuga ASC ha participado en un WP CAMP STAGE en Barcelona. La expedición ha jugado varios partidos amistosos y ha entrenado en las mejores instalaciones de la ciudad.

23 deportistas y entrenadores del Birzebbuga ASC han realizado un stage de waterpolo de 6 días en Barcelona y el área metropolitana de la capital catalana. En este WP CAMP STAGE, el conjunto maltés ha disputado varios partidos de entrenamiento contra la UE Horta, el CN Barcelona, el CN Terrassa, el CN Molins de Rei, el CN Sabadell y el CE Mediterrani. Un stage de altísimo nivel deportivo que ha servido para que el Birzebbuga ASC perfeccionara su trabajo en equipo y viviera una experiencia enriquecedora.

Además de los partidos amistosos, el equipo de waterpolo de Malta ha realizado varios entrenamientos privados en piscina olímpica y ha disfrutado de una jornada de máxima diversión en Port Aventura. Casi una semana de concentración en Barcelona; una experiencia única en una de las capitales del waterpolo en Europa. Desde WP CAMP agradecemos la colaboración de clubes y colegiados que nos han ayudado a que este stage de waterpolo haya sido todo un éxito.

Este ha sido el primer WP CAMP STAGE de la temporada. Durante los próximos meses, nuevos equipos europeos perfeccionarán su waterpolo en Barcelona con WP CAMP.