Gran estreno del campus WP CAMP XMAS

Este viernes se ha cerrado el primer campus WP CAMP XMAS de waterpolo. La edición celebrada en Zaragoza ha contado con participantes de Inglaterra, Alemania, Murcia, Comunidad Valenciana, Madrid, Euskadi y Aragón.

Las cuatro jornadas del campus WP CAMP XMAS acaban con un balance excelente. Del 27 al 30 de diciembre, los participantes han disfrutado de entrenamientos de waterpolo de mañana y tarde en el privilegiado entorno del EM El Olivar. Y lo han hecho a las órdenes de dos entrenadores de primer nivel: Mario García y Marc Hernández.

Las sesiones técnicas en formato intensivo y la amplitud de espacios de entrenamiento en la nueva piscina La Olímpica han permitido ver una gran evolución entre los asistentes al campus de waterpolo WP CAMP XMAS. Los partidos amistosos frente a los equipos del EM El Olivar han sido la guinda del pastel a una semana bien intensa dentro del agua.

Además de los entrenamientos de waterpolo en piscina, los participantes también han trabajado en seco diferentes aspectos que les permitirán mejorar su juego, coordinación y habilidad en el agua. El visionado de partidos de waterpolo y la actividad de Láser Combat también han sido los valores añadidos de este primer campus navideño de waterpolo en Zaragoza.

Desde el equipo WP CAMP queremos agradecer especialmente la colaboración de Fernando García, Alberto García y de Jose Miguel Barbany, así como de la Residencia Sagrada Familia, que han permitido que este campus de waterpolo WP CAMP XMAS haya sido todo un éxito.

¡Hasta el año que viene!