El WP CAMP XMAS triunfa en su 2ª edición

Este sábado se ha cerrado el segundo campus WP CAMP XMAS de waterpolo. La edición celebrada en Zaragoza ha contado con participantes de Inglaterra, Alemania, Madrid, Euskadi, Castilla la Mancha y Aragón.

Las cuatro jornadas del campus WP CAMP XMAS acaban con un balance más que positivo. Del 27 al 30 de diciembre, los participantes han disfrutado de entrenamientos de waterpolo de mañana y tarde en las privilegiadas instalaciones del EM El Olivar. Y lo han hecho a las órdenes de dos entrenadores de primer nivel: Vicenç Zurita y Marc Hernández.

Las sesiones técnicas en formato intensivo y la amplitud de espacios de entrenamiento en la piscina La Olímpica han permitido ver una gran evolución entre los asistentes al campus de waterpolo WP CAMP XMAS.

Además de los entrenamientos de waterpolo en piscina, los participantes también han trabajado en seco diferentes aspectos que les permitirán mejorar su juego, coordinación y habilidad en el agua. El visionado de partidos de waterpolo y las actividades de patinaje sobre hielo y toboganes de nieve han sido los valores añadidos de este campus navideño de waterpolo en Zaragoza.

Desde el equipo WP CAMP queremos agradecer especialmente la colaboración del EM El Olivar, así como de la Residencia Sagrada Familia, que han permitido que este campus de waterpolo WP CAMP XMAS haya sido todo un éxito.

¡Hasta el año que viene!