Gran balance del clinic WP CAMP
Este jueves se ha cerrado el primer clinic WP CAMP de waterpolo. La edición celebrada en Zaragoza ha consistido en dobles sesiones de entrenamiento en las instalaciones del EM El Olivar.
Las 5 jornadas de clinic WP CAMP acaban con un balance excelente. Del 27 al 31 de diciembre, los 26 participantes zaragozanos han disfrutado de entrenamientos de waterpolo de mañana y tarde en el privilegiado entorno del EM El Olivar.
Las sesiones técnicas en formato intensivo han permitido ver una gran evolución entre los jugadores y jugadoras. El balance que hacen nuestros entrenadores es claro: en 5 días, el trabajo del grupo ha dado sus frutos.
Además de los entrenamientos de waterpolo en piscina, los participantes también han trabajado en seco diferentes aspectos que les permitirán mejorar su juego, coordinación y habilidad en el agua. El visionado de partidos de waterpolo también ha sido un valor añadido de este primer clinic en Zaragoza.
Desde el equipo WP CAMP queremos agradecer especialmente la colaboración de Alberto García, Luis Romero y de Jose Miguel Barbany, así como de nuestro habitual equipo técnico que han permitido que este clinic WP CAMP haya sido todo un éxito. ¡Una gran experiencia que pronto repetiremos!