Espectacular final al verano WP CAMP 2023
Este sábado hemos cerrado los campus WP CAMP 2023. Los campamentos de waterpolo WP CAMP XTRM y WP CAMP KIDS han batido récord de participantes, con más de 350 jugadores y jugadoras provenientes de 9 Comunidades Autónomas y 4 países diferentes.
Este fin de semana hemos cerrado el undécimo verano de campus de waterpolo WP CAMP; un 2023 donde celebramos nuestros 10 años de trayectoria. Cerca de 360 jugadores y jugadoras han disfrutado y aprendido gracias a los entrenamientos y actividades que hemos organizado en Banyoles. Las dobles sesiones de waterpolo en piscina y el Estany de Banyoles nos han servido para mejorar la técnica individual y aprender de un equipo de entrenadores potentísimo. Los participantes han venido desde 9 Comunidades Autónomas diferentes (Euskadi, La Rioja, Ceuta, Aragón, Illes Balears, Catalunya, Murcia, Galicia y Madrid) y 4 países (Alemania, Brasil, Estados Unidos y España).
Los inscritos en el campus WP CAMP XTRM han estado durante estas semanas con Nil Martin, Xavi Pajuelo, Lalo López-Escribano, Mario García, Fran Sánchez, Jose Ángel Martín, Marc Hernández, Jordi Millán, Xavi Pérez, Iván Sánchez, Vicenç Zurita, Victor Gil, Marc Gatius, Sergi Mora y Miguel Hernando. Además, han disfrutado de una decena de actividades que han realizado durante esta semana: láser tag, trekking acuático, quads o el túnel del terror.
Por su parte, los benjamines y alevines han disfrutado de su propio campus de waterpolo: el WP CAMP KIDS. Entrenados por Javi Carrasco, Laura Roca, Aina Pastor, Pau Prieto, Blanca Goset, Marçal Alsina y Dídac Vera, nuestras jóvenes promesas han aprendido nuevos ejercicios en un entorno único. Y han disfrutado de actividades nuevas, como la hípica o el parque de toboganes acuáticos.
Este año hemos consolidado la figura de una psicóloga especializada en cada uno de los turnos. El trabajo de Sara González y Cristina Sentís ha sido fundamental para el bienestar emocional de nuestros participantes.
Queremos agradecer especialmente la colaboración de nuestro equipo técnico y de organización; sin vosotros este verano 10 hubiese sido imposible. Y a las familias, ¡gracias por vuestra confianza. ¡Hasta el año que viene!