Final perfecto del 9º WP CAMP SURF

El campus de waterpolo WP CAMP SURF ha cerrado este sábado su novena edición con el turno más multitudinario de su historia. Más de 120 deportistas de Finlandia, Euskadi, Andalucía, Navarra, Baleares, Madrid, Aragón, Catalunya, La Rioja y Castilla y León han mejorado su técnica de waterpolo en nuestro campamento más surfero.

Como ya es tradición, cerramos las dos semanas con una sonrisa de oreja a oreja. El 9º WP CAMP SURF ha sido todo un éxito deportivo gracias al buen trabajo de deportistas, familias y staff. De hecho, nuestra segunda semana ha sido, con 78 participantes, la más multitudinaria en todo este tiempo.

Trabajo técnico individual, táctica en equipo y ejercicios por posiciones han sido la línea de trabajo que hemos seguido. Además, lo hemos combinado con deportes colectivos, juegos cooperativos, clases de surf, excursión a San Juan de Gaztelugatxe y la salida a los hinchables acuáticos de Gorliz.

L@s participantes de dos países y nueve Comunidades Autónomas se lo han pasado genial. Durante las dos semanas de campus han podido perfeccionar su técnica gracias a un equipazo de entrenadores. Marc Hernández, Jon López, Vicenç Zurita, Uxue Hernández, Gorka Sánchez, Lander Arangiz y David Reinoso se han encargado de que las sesiones fuesen de máximo nivel.

A la dinámica semanal hay que sumarle la videollamada con la olímpica Bea Ortiz y las masterclass de Javi Aznar. El entrenador del absoluto femenino del CN Sant Andreu y ex-seleccionador femenino ha transmitido todos sus conocimientos en sesiones de alta calidad técnica.

Además, nuestro patrocinador Snack’in For You nos ha entregado snacks sabrosos y saludables para las meriendas del SURF.

El torneo final y la entrega de diplomas de los sábados han supuesto el cierre del 9º WP CAMP SURF. Dos semanas espectaculares para comenzar el verano de la mejor manera. Eskerrik asko! ¡Gracias a tod@s!