Final inmejorable del WP CAMP BEACH

Este sábado ha finalizado la tercera edición del campus WP CAMP BEACH de Málaga. Participantes de dos países y cinco Comunidades Autónomas han mejorado su técnica de waterpolo y han disfrutado de un montón de actividades lúdicas.

Durante la semana, lxs participantes del WP CAMP BEACH han realizado dobles sesiones de entrenamiento de waterpolo en las espectaculares instalaciones de Inacua Málaga. Lxs jugadorxs han podido entrenar en las dos piscinas olímpicas, tanto la interior como la exterior. Los entrenadores han centrado su trabajo en la mejora del trabajo técnico de waterpolo. El campus también ha tenido sesiones de seco matinales en la playa malagueña y por las tardes hemos realizado entrenamientos en los espacios exteriores de Inacua.

En esta ocasión, además, hemos contado con varias masterclass de lujo. Como la visita de Saúl Granados, jugador del CD WP Málaga que se ha proclamado subcampeón de Europa con la selección española cadete. Y, por primera vez en los 9 años de vida de WP CAMP, dos de nuestros participantes han completado el circuito de campus WP CAMP, con lo que han recibido un regalo por parte de nuestra organización. Ellos son Aniol Gatius y Haizea García.

Las actividades extra-deportivas han tenido mucha importancia en el campus WP CAMP BEACH. El martes disfrutamos de las actividades lúdicas en la playa de La Malagueta y de una yincana por el centro de Málaga. Ya el jueves pasamos toda la tarde en el parque acuático Aqualand de Torremolinos.

Desde WP CAMP queremos agradecer la colaboración e implicación del equipo técnico formado por Jordi Millán, Sara Fernández y Antonio Adamuz. También ha sido fundamental la colaboración del CDW Málaga y del jugador del primer equipo del CD WP Málaga Álvaro Cruz. ¡El año que viene volveremos a vernos en Málaga!