Éxito WP CAMP en el verano más especial
Los campus WP CAMP de Banyoles han podido celebrarse con todas las medidas de seguridad en un año marcado por la situación excepcional por el COVID-19. Este sábado 1 de agosto hemos cerrados dos turnos de campamento de waterpolo donde nuestros participantes han podido volver a disfrutar del waterpolo en un entorno espectacular.
Cerca de 200 jugadores y jugadoras han asistido al 8º verano de campus de waterpolo WP CAMP. Aunque el camino ha sido largo y difícil, tanto los participantes como el equipo técnico hemos podido volver a conectar con nuestro deporte y la naturaleza. Todos nos sentimos afortunados de haber podido vivir esta experiencia en estos tiempos de incertidumbre. Sin duda, un auténtico regalo.
Durante 12 días, las dobles sesiones técnicas de waterpolo se han ido combinando con las sesiones de seco preparadas por nuestros entrenadores y las actividades lúdicas y de aventura de la residencia. Los XTRM han podido entrenar en el espectacular campo de waterpolo del Estany de Banyoles, mientras que los KIDS lo han hecho en la piscina de la propia residencia. Además, hemos contado con la presencia de los jugadores internacionales Edu Lorrio y Maica García (en el primer turno) y Xavi Garcia (en el segundo) para las masterclass de este año.
Siempre ponemos en valor el trabajo de nuestro equipo técnico, pero en este año excepcional todavía lo destacamos más. Sin ellos, este verano WP CAMP no hubiese sido un éxito. Un elenco de personas extraordinario que se merece todo nuestro reconocimiento:
- Entrenadores: Xavi Pajuelo, Nil Martin, Sergi Mora, Lalo López-Escribano, Enric Arnella, Sara Fernández, Marc Prat, Luis Romero, Victor Gil, Victor Massó, Pablo Morillas, Gorka Martínez de Osaba, Miquel Gasulla, Miguel Hernando, Vicenç Zurita, Jose Luis López, Jordi Millan, Antonio Adamuz y Marc Hernández.
- Ayudantes: Mateo Correas, Óscar Álvarez, Oriol Fàbrega, Marc Gatius.
- Organización: Kevin Kwik, Gorka Sánchez, Cristina Puigdellívol, Marçal Alsina i Dani Pajuelo.
El reto ha sido mayúsculo, pero queremos agradecer la confianza de las familias en nuestro proyecto. Las sonrisas del cierre de cada uno de los turnos son sin duda nuestra gasolina para volver la próxima temporada. ¡Buen verano a todos!