Estreno redondo del WP CAMP EASTER

Este jueves 1 de abril ha finalizado la primera edición del campus WP CAMP EASTER de waterpolo en Banyoles, con más de una veintena de deportistas.

Bajo la dirección técnica de Xavi Pajuelo y Nil Martín, los jugadores de waterpolo han disfrutado de dobles sesiones de entrenamiento donde hemos trabajado especialmente la técnica individual. Los participantes han ido cogido nuevos mecanismos que podrán utilizar en sus clubes de origen. Y todo, en las espectaculares instalaciones del CN Banyoles, situadas en un entorno natural único.

Además de las sesiones en piscina, los jugadores han realizado entrenamientos en seco y se lo han pasado genial con actividades lúdicas y juegos en la casa de colonias El Vilà. Y en el ecuador del campus han disfrutado de una jornada de kayak en el fantástico Estany de Banyoles.

Desde el equipo WP CAMP queremos agradecer especialmente la colaboración del staff de la casa de colonias y del CN Banyoles, en especial de Pau y Carles, de la sección de waterpolo del Club. ¡Hemos vivido 5 días fantásticos en vuestra tierra!

La siguiente cita después del WP CAMP EASTER será en verano, con los cuatro campus de waterpolo de Leioa, Málaga y Banyoles. ¡Las inscripciones ya están abiertas!