Espectacular WP CAMP Open Day
La jornada de puertas abiertas WP CAMP Open Day de Zaragoza ha sido todo un éxito. 60 deportistas de clubes de Aragón han disfrutado de una jornada completa con actividades de seco y entrenamiento técnico en piscina.
Las espectaculares instalaciones del EM El Olivar han acogido la primera jornada WP CAMP Open Day. La tecnificación de waterpolo ha estado dirigida por los entrenadores Xavi Pajuelo (CN Sabadell), Marc Hernández (CN Catalunya), Jose Luis López y Eduardo Batuecas (EM El Olivar). En la piscina olímpica del club hemos podido trabajar lanzamientos, técnica de pase, juego en superioridad y uno contra uno. La parte de agua ha finalizado con un tramo de partidos de waterpolo.
Previamente, l@s participantes han realizado entrenamiento en seco con un trabajo en cuatro estaciones de juego. Todos los ejercicios han estado enfocados a su aplicación posterior en el waterpolo.
De esta manera, los 60 jugadores y jugadoras de clubes zaragozanos han comprobado cómo es una jornada del campus WP CAMP XMAS que realizaremos del 27 al 30 de diciembre en estas mismas instalaciones y que este año llega a su 4ª edición.
Como colofón al WP CAMP Open Day, tod@s l@s asistentes se han llevado un obsequio Turbo WP CAMP.
Queremos agradecer la confianza de las familias y, especialmente, al equipo del EM El Olivar: Isaac Caseras, Fernando Navarrete y Jose Luis López. ¡Nos vemos en Navidades!
