EQUIPO

LOS MEJORES ENTRENADORES DE WATERPOLO

WP CAMP cuenta con el mejor equipo técnico y humano en campus de waterpolo del país. Entrenadores en activo, trabajando en equipos de primer nivel de toda España y con una trayectoria consolidada. Todos ellos se alojan en las mismas residencias que los participantes, estando a su plena disposición las 24 horas del día durante nuestros campus de waterpolo.

Dídac Cobacho
Entrenador

Entrenador del absoluto masculino del CN Terrassa, equipo de la División de Honor. Durante 16 años ha llevado las categorías inferiores del club, donde ha conseguido grandes resultados con sus equipos cadete y juvenil.

Javi Aznar
Entrenador

Director técnico y entrenador del equipo absoluto femenino del CN Sant Andreu. Ha sido director técnico del CN Helios y del CE Mediterrani. Nacido y formado en Madrid, fue internacional absoluto. Campeón de Europa juvenil femenino como seleccionador español.

Jon López
Director Técnico

Entrenador Superior de waterpolo, lleva más de 10 años en Leioa Waterpolo, siendo el director técnico de la sección femenina y de sus categorías inferiores. Dirige al primer equipo en la Primera División femenina. También trabaja para la Federación Vasca de Natación.

Xavi Pajuelo
Director técnico

Entrenador del infantil y alevín masculino del CN Sabadell. Xavi también ha sido entrenador del CN Martorell y el CN Molins. Como jugador, compitió en División de Honor con el CN Montjuïc y en la Primera División con el CN Sant Andreu y el CN Askartza.

Sara Fernández
Entrenadora

Graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Sara es directora técnica y entrenadora del equipo absoluto y las categorías inferiores del CN Coruña. Además trabaja para la Federación Gallega de Natación y es seleccionadora femenina.

Nil Martin
Entrenador

Coordinador, segundo entrenador del absoluto y entrenador de los equipos juvenil y cadete del CN Barcelona. Jugó en División de Honor en el CE Mediterrani, club donde se formó y en el que también fue entrenador de sus categorías inferiores.

Víctor González
Entrenador

Entrenador infantil y cadete del CN Barcelona y preparador físico del equipo absoluto, lleva 5 temporadas como técnico de base en este club. También fue entrenador del CE Mediterrani, donde jugó durante 4 temporadas en División de Honor.

Chus Martin
Entrenador

Entrenador del primer equipo del Atlètic-Barceloneta, Chus Martin cuenta con una larga trayectoria como técnico de las categorías inferiores del club marinero. En 2014 ganó todos los títulos nacionales, la Copa de Europa y la Supercopa de Europa con su club de siempre.

Luis Romero
Entrenador

Entrenador de las categorías inferiores del EM El Olivar, también formó parte del equipo técnico del CE Mediterrani, donde logró el subcampeonato del Habawaba 2012, y el CN Barcelona. Fue jugador del EM El Olivar, el CN Poble Nou y el CE Picornell.

Vicenç Zurita
Entrenador

Entrenador del infantil del CN Catalunya, Vicenç tiene el graduado superior en Tafad. Fue entrenador del CN Molins. Formado en las categorías inferiores del CN Atlètic-Barceloneta, actualmente juega en División de Honor con el CN Catalunya.

David Carrasco
Entrenador

Entrenador de waterpolo de las categorías benjamín y alevín del Club Natació Rubí desde la temporada 2014-2015. David tiene el Nivel I de entrenador de natación. Actualmente juega en División de Honor con el CN Sabadell. Ha sido internacional júnior.

Pablo Morillas
Entrenador

Jugador del CN Premià en la Primera División, preparador físico y entrenador del equipo infantil del mismo. Pablo se formó como jugador y entrenador en el CN Cuatro Caminos. Es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y cursa el Máster de Alto Rendimiento en Deportes Colectivos.

Mario García
Entrenador

Director técnico y entrenador del absoluto del Real Canoe NC, Mario también ha sido entrenador de la selección española juvenil. Como jugador fue subcampeón mundial y de Europa con España. Ha participado en dos Juegos Olímpicos.

Miguel Hernando
Entrenador

Coordinador de la escuela de waterpolo y entrenador de los equipos infantiles y alevines del CE Mediterrani. Formado en las categorías inferiores del Real Canoe NC, ha sido internacional juvenil y júnior y ha ganado dos ligas con el Canoe.

Dani Pajuelo
Director general

Ha estado siempre vinculado al mundo del waterpolo. Como deportista, jugó en División de Honor en el CN Montjuïc y fue internacional con la selección española juvenil y júnior, jugando dos Europeos y un Mundial. Además, ha sido entrenador, árbitro y directivo.

Jordi Millán
Entrenador

Formado como jugador y entrenador en el CN Sabadell, actualmente se encarga de los equipos absoluto y juvenil masculino del CN Sant Feliu. Entre su extenso palmarés destaca el título de campeón de la Champions Euroleague con el CN Sabadell.

José Luis López
Entrenador

Coordinador de waterpolo y entrenador de los equipos absoluto y juvenil del EM El Olivar. Desde sus inicios, José Luis se ha formado como deportista y entrenador en el CN Helios. Es maestro de Primaria con especialidad en Educación Física.

Gorka Sánchez
Entrenador

Responsable de la sección masculina de waterpolo en el Leioa WLB vasco. Gorka también es entrenador de cinco categorías del Club, en el que trabaja desde hace más de 10 temporadas. Jugó en Primera División nacional con el club Askartza.

Albert "Beto" Fernàndez
Director Técnico

Director técnico y entrenador del absoluto masculino del Quadis CN Mataró en División de Honor. Beto es licenciado en Educación Física en el INEFC de Barcelona. Además es master de Alto Rendimiento en Deportes Colectivos y profesor de la RFEN.

Josu Barrenetxea
Entrenador

Josu es diplomado en Educación Física y Licenciado en IVEF, así como master de Alto Rendimiento en Deportes Colectivos y en Investigación en Ciencias de la Actividad Física. Durante varios años fue entrenador del Leioa WLB vasco.

Antonio Adamuz
Entrenador

Entrenador responsable de los equipos femeninos del CW Huétor Vega. Licenciado en INEF, Antonio es entrenador Auxiliar Nacional de waterpolo, así como profesor de Educación Física. Fue jugador durante 17 años en ligas de carácter autonómico y nacional.

Sergi Mora
Entrenador

Jugador y entrenador del infantil del CN Terrassa, Sergi ha sido mejor jugador de la División de Honor y 3 veces máximo goleador. Ha sido internacional con la selección española, con la que ha sido bronce europeo y subcampeón de la Liga Mundial.

David Martin
Entrenador

Entrenador del CN Rubí absoluto femenino de División de Honor, David también es el coordinador de las categorías femeninas del Club. Formado como jugador en el CN Terrassa, fue durante 3 años el analista de video de la selección española.

Marc Prat
Entrenador

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física, Marc es jugador y entrenador del CN Molins de Rei. Esta temporada ha dirigido sus equipos alevín e infantil femenino. Además, cuenta con el nivel 1 de entrenador por la Federació Catalana de Natació.