Cuatro Caminos hace un WP CAMP STAGE

El CN Cuatro Caminos juvenil femenino ha realizado una concentración de tres días en Barcelona gracias a WP CAMP STAGE. El conjunto madrileño ha disputado varios partidos amistosos contra equipos de la liga catalana.

Con el objetivo de cerrar la temporada con un viaje competitivo, el CN Cuatro Caminos juvenil femenino ha realizado un WP CAMP STAGE en Barcelona. El combinado madrileño a disputado varios partidos amistosos contra equipos que compiten en la liga catalana: el CN Sabadell, la UE Horta, el CN Terrassa y el CN Rubí.

La entrenadora del equipo, Miriam López-Escribano, ha valorado muy positivamente la concentración organizada por WP CAMP STAGE. La técnica madrileña ha explicado que los partidos «han sido muy positivos para nosotras; entrenamientos de mucho nivel, con muy buen ambiente con el resto de equipos».

La organización de WP CAMP STAGE quiere agradecer especialmente la colaboración de los cuatro clubes de waterpolo de Barcelona. Todas las participantes de estos equipos, así como sus entrenadores, se han llevado un obsequio de nuestro patrocinador técnico Turbo.

El CN Cuatro Caminos se suma al WP CAMP STAGE que ya realizó la selección danesa de waterpolo sub-15 en otoño.