Desde WP CAMP recomendamos que hagáis la inscripción a través de nuestra página web. En previsión de que pueda haber un límite de plazas a la hora de organizar nuestros campus de waterpolo, seguiremos un orden estricto en el orden de pre-inscripción.
Nuestros campus son para deportistas de los años 2007 (2006 en el WP CAMP BEACH) a 2013. Solo hacemos excepciones con deportistas del 2014 si vienen con su hermana/o mayor y ya han competido en alguna ocasión.
Los chicos y chicas inscritos en el campus dormirán en habitaciones múltiples separados por edades y sexos. En los campus WP CAMP XTRM y WP CAMP KIDS cada participante deberá llevar saco de dormir para las camas de la residencia.
Todos los gastos que los participantes puedan tener durante el campus están cubiertos en el precio de la inscripción. El único gasto posible que pueden realizar es en alguna máquina de ‘vending’ o en la pequeña tienda de material exclusivo Turbo que la organización siempre tiene en las sedes de los campus.
Para que los participantes vivan una experiencia lo más plena posible, recomendamos que no lleven teléfono móvil.
A la entrada del campus, la organización recogerá todos los móviles y se asignará un día para poder utilizarlo.
Un uso inadecuado del teléfono puede conllevar que la organización del campus requise el aparato.
En caso de accidente, el equipo WP CAMP atenderá al participante con el botiquín de organización. Si el accidente requiere de una cura más importante, se trasladará al accidentado a alguno de los centros hospitalarios cercano, siempre acompañado por uno de los responsable de la organización. Inmediatamente, la organización comunicará y mantendrá informados a los padres o tutores del accidentado.
Unas semanas antes del inicio del campus, los inscritos reciben un dossier informativo con toda la información práctica para participar en el campus.
Los participantes españoles deben llevar consigo su DNI y la tarjeta sanitaria.
En la parte inferior de la misma página web con la información de cada campus está el formulario de inscripción. Hay que rellenar todos los campus. Una vez enviado el formulario, se recibe en el correo electrónico un e-mail con las instrucciones para completar la reserva.
Los entrenamientos se imparten en castellano, aunque para los deportistas extranjeros se utilizará el inglés.