Cierre inolvidable de los WP CAMP de Banyoles
Este fin de semana cerramos el 9º verano de campus WP CAMP. Los campamentos de waterpolo WP CAMP XTRM y WP CAMP KIDS batieron todos sus récords de participación en un año complicado por culpa de la pandemia. A pesar de ello, el balance es más que positivo.
Este sábado cerramos el noveno verano de campus de waterpolo WP CAMP. Más de 220 jugadores y jugadoras han disfrutado y aprendido gracias a los entrenamientos y actividades que hemos organizado en Banyoles. Las dobles sesiones de waterpolo en piscina y el Estany de Banyoles nos han servido para mejorar la técnica individual y aprender de un equipo de entrenadores potentísimo. Además, el primer turno contó con la ‘masterclass’ de David Palma, mientras que en el segundo tuvimos la presencia de Alejandra Aznar y Lluc Bertran.
Lxs participantes en el campus WP CAMP XTRM han estado durante estas semanas con Nil Martin, Xavi Pajuelo, Lalo López-Escribano, Dídac Cobacho, Sergi Mora, Jose Ángel Martín, Enric Arnella, Jose Luis López, Miguel Hernando, Manel Llobregat y Marc Hernández. Además, han disfrutado de una decena de actividades que han realizado durante esta semana: láser tag, trekking acuático, quads, fiesta hawaiana o túnel del terror. A estas actividades, les hemos sumado sesiones de trabajo en seco.
Por su parte, los benjamines y alevines han disfrutado de su propio campus de waterpolo: el WP CAMP KIDS. Entrenados por Luis Romero, David Carrasco, Víctor Massó, Javi Carrasco, Laura Roca, Vicenç Zurita y Pablo Morillas nuestras jóvenes promesas han aprendido nuevos ejercicios en un entorno único. Y sin olvidar todas las actividades dedicadas exclusivamente a ellos, como la deslizadora de agua.
Los campus de waterpolo WP CAMP de Banyoles han puesto el punto y final a un año especialmente complicado por la pandemia de la Covid-19. Desde la organización hemos ido más allá de las normativas sanitarias, haciendo cribajes masivos de tests de antígenos a la entrada de los campus de Málaga y Banyoles, cuando la incidencia de casos había subido. Creemos que, a pesar de las dificultades, el balance de este verano es realmente positivo, habiendo podido organizar todos nuestros campus y permitiendo que nuestros jóvenes waterpolistas hayan disfrutado de una experiencia inolvidable.
Queremos agradecer especialmente la colaboración de nuestro equipo técnico y de organización; sin vosotros este verano hubiese sido imposible. Y a las familias, ¡gracias por vuestra confianza. ¡Hasta el año que viene!