CLINIC WP CAMP

AVISO COVID-19: El Clinic de waterpolo WP CAMP seguirá todas las normativas sanitarias vigentes y tiene la garantía de devolución total en caso de cancelación por la pandemia Más info

VUELVE A DISFRUTAR DEL WATERPOLO EN NUESTRO PRIMER CLINIC WP CAMP

Estas Navidades vuelve el waterpolo; vuelve WP CAMP. Siguiendo todas las normativas sanitarias, celebraremos un clinic con dobles sesiones de entrenamiento en las espectaculares instalaciones del EM El Olivar (Zaragoza). Nuestro equipo técnico WP CAMP trabajará en grupos reducidos aprovechando los amplios espacios del club zaragozano. El clinic solo se celebrará en formato de día, con entrada a las 9h y salida a las 18h, y con garantía total de devolución en caso de cancelación. ¡No te lo puedes perder!


EDADES

Jugadores/as nacidos/as entre 2005 y 2011

FECHAS

27 – 31 de diciembre de 2020 (9h – 18h)

INSTALACIONES EM EL OLIVAR

Estadio Miralbueno El Olivar

El EM El Olivar es uno de los clubes históricos de Aragón y cuenta con unas instalaciones privilegiadas con amplios espacios verdes, piscinas y pabellones polideportivos. El recinto está totalmente vallado y permite que los deportistas puedan entrenar y jugar con absoluta tranquilidad.
En el clinic de waterpolo WP CAMP de estas Navidades los participantes tienen incluida la comida, que se realizará en el renovado restaurante del EM El Olivar.

EQUIPACIÓN

Todos los chicos y chicas que participan en el clinic de waterpolo WP CAMP se llevan una equipación de nuestro patrocinador técnico Turbo.
> Camiseta WP Camp
> Gorro WP Camp
> Petate WP Camp

PRECIOS

Diurno

200 €

  • Entrenamientos de waterpolo
  • Sesiones de seco
  • Comidas 27-31 diciembre
  • Equipación Turbo exclusiva
  • Seguro de accidente

INSCRIPCIÓN

PAGO

DESCUENTO

DEVOLUCIONES

Para reservar la plaza, hay que realizar el pago íntegro del campus antes del 22 de diciembre al número de cuenta que se recibirá en el correo electrónico una vez rellenado el formulario de inscripción.

> 20 €: para los deportistas del EM El Olivar.

Se devolverá el importe de la inscripción en caso de cancelación del clinic WP CAMP y en caso de que el participante dé positivo por COVID-19. En ese caso, se deberá mandar el resultado de la prueba a la organización del clinic.

FORMULARIO RESERVA

RESERVA

Equipación Turbo de Regalo

Equipación opcional Turbo

Observaciones

Enfermedades, alergias, intolerancias,...

CAMPUS 2020

Para venir al clinic te recomendamos que traigas:

> Mascarillas (obligatorio)
> 1 bidón de agua (obligatorio)
> 2 bañadores y 2 toallas
> Chancletas de piscina
> 1 par de zapatillas de deporte
> 1 chaqueta que abrigue
> 2 juegos de ropa de seco
> Chubasquero

Y de documentación:

> DNI
> Tarjeta sanitaria
> Certificado de responsabilidad*
* WP CAMP enviará este certificado de responsabilidad respecto a la COVID-19 que tendrá que traerse firmado a todas las sesiones.

¿Qué medidas tomaréis para garantizar la seguridad del clinic?

Todos los participantes acudirán con una declaración responsable por parte de los padres o tutores de no tener síntomas compatibles ni haber convivido con un positivo por COVID. Cada día tomaremos la temperatura de los deportistas, que trabajarán en grupos reducidos y separados en los diferentes espacios del EM El Olivar. El uso de la mascarilla será obligatorio todo el día excepto en los entrenamientos en piscina. Las actividades lúdicas se harán en amplios espacios abiertos al aire libre.

En caso de cancelarse el clinic o de que mi hijo/a sea positivo por COVID, ¿se devolvería el pago?

Sí. Seremos totalmente flexibles con los pagos realizados y se devolverían en su totalidad.

¿Puedo asistir al clinic si no soy de Zaragoza?

Sí. Desde WP CAMP os entregaremos un certificado para informar de la asistencia al clinic de Zaragoza. Tenéis que tener en cuenta que no ofrecemos pernoctación, con lo que cada día alguien tendrá que acompañar y recoger a los participantes.

¿Se hacen excepciones en las edades del clinic?

Nuestro clinic es para deportistas de los años 2005 a 2011. Solo hacemos excepciones con deportistas del 2012 si vienen con su hermana/o mayor y ya han competido en alguna ocasión.

¿Qué sucede si un participante tiene algún tipo de accidente?

En caso de accidente, el equipo WP CAMP atenderá al participante con el botiquín de organización. Si el accidente requiere de una cura más importante, se trasladará al accidentado a alguno de los centros hospitalarios cercano, siempre acompañado por uno de los responsable de la organización. Inmediatamente, la organización comunicará y mantendrá informados a los padres o tutores del accidentado.

¿Qué documentación tienen que llevar para participar en el clinic?

Los participantes deben llevar consigo su DNI y la tarjeta sanitaria.