Balance excelente del WP CAMP EASTER

Este jueves hemos cerrado el 4º campus de waterpolo WP CAMP EASTER. En su segunda edición madrileña, el balance de la semana es más que positivo.

Waterpolo y Semana Santa ya significan WP CAMP EASTER. El campus de waterpolo de Madrid ha finalizado este jueves su 4ª edición con un torneo de cierre y con la entrega de diplomas. 24 deportistas de 6 Comunidades Autónomas y 2 países han disfrutado de las dobles sesiones de trabajo técnico en la piscina del Centro Deportivo Villalkor.

Siguiendo las instrucciones técnicas de Mario García y Gorka Sánchez, nuestr@s campers han trabajado la técnica individual, el juego posicional y las salidas al contraataque. Y como aliciente extra, hemos contado con la visita de la capitana de la selección española de waterpolo, Pili Peña. La jugadora del CN Terrassa ha charlado con nuestros participantes y se ha lanzado al agua para corregir aspectos del uno contra uno y los pases.

Además de las sesiones en piscina, los jugadores han realizado entrenamientos en seco, visionado de partidos de waterpolo, actividades deportivas y se lo han pasado genial en la salida al Parque de Atracciones de Madrid.

Desde el equipo WP CAMP queremos agradecer especialmente la colaboración del staff de la residencia y a nuestros patrocinadores Turbo y Snack In For You.

La siguiente cita después del WP CAMP EASTER será en los campus de waterpolo de verano, en los que algunos turnos ya no quedan plazas disponibles. ¡Os esperamos!