Alcorcón y Olivar, campeones WP CAMP

Los torneos WP CAMP de Semana Santa ya tienen ganadores. El CN Ciudad de Alcorcón en el WP CAMP Leioa cadete femenino y el EM El Olivar en el WP CAMP Bizkaia infantil mixto son los nuevos campeones.

El CN Ciudad de Alcorcón es el nuevo campeón del III Torneo WP CAMP Leioa de waterpolo cadete femenino. El conjunto madrileño ha sido el justo vencedor de esta edición después de imponerse en todos los partidos del torneo. También lo ha hecho en la final, a un joven pero fantástico Atlètic-Barceloneta, por 3-10. En la lucha por el bronce se ha impuesto el Leioa WLB al CN Cuatro Caminos por 7-10. El resto de resultados del torneo, se pueden encontrar en este enlace.

En la sede de Getxo, el campeón ha sido el EM El Olivar. El conjunto zaragozano ha ganado la final frente al CN Sabadell por 7-10. La tercera posición ha sido para la UE Horta, que se ha impuesto al Claret Askartza en un duelo emocionante (6-7). Todos los resultados del 5º Torneo WP CAMP Bizkaia infantil mixto están aquí.

Desde la organización queremos agradecer la colaboración de los clubes Leioa WLB, Claret Askartza y Getxo IW. Sin su ayuda, esta edición con dos torneos WP CAMP a la vez no hubiese sido posible. También ha sido fundamental el apoyo de Ernesto Navajas, de la empresa Taker, patrocinador de ambos eventos. Voluntarios, árbitros, residencias y equipo organizativo han estado a la altura para que todo haya salido bien. ¡Gracias a todos y a todas!

Han sido tres días de deporte y convivencia con más de 300 deportistas de seis Comunidades Autónomas. ¡Hasta el año que viene!