Abiertas las inscripciones del WP CAMP EASTER

Ya puedes reservar tu plaza para el 4º campus WP CAMP EASTER, que por segundo año consecutivo se celebrará en Alcorcón (Madrid). Del 24 al 28 de marzo de 2024, jugador@s de todo el país podrán perfeccionar su técnica de waterpolo con el mejor equipo técnico, masterclass de lujo y un día en el Parque de Atracciones de Madrid. 

Las instalaciones deportivas del Colegio Villalkor acogerán nuestro campus de Semana Santa por segundo año consecutivo. El WP CAMP EASTER llega a su cuarta edición manteniendo el formato que triunfó esta pasada primavera:

  • 7 sesiones de entrenamiento
  • Masterclass de primer nivel
  • Trabajo en seco
  • Visualización de partidos
  • Actividades lúdicas
  • Jornada en el Parque de Atracciones de Madrid

El campus de waterpolo de Semana Santa en Madrid se centrará en el trabajo técnico individual y por posiciones. Los defensas, boyas y porteros tendrán sesiones específicas con nuestro equipo de entrenadores para mejorar su potencial para la recta final de la temporada. Además, lo complementaremos con trabajo en seco, deportes en equipo y visionado de partidos.

El WP CAMP EASTER está dirigido a deportistas de los años 2008 a 2014 y ofrece dos opciones de participación: externa (9h a 17.30h) e interna (con pernoctación). La entrada del campus de waterpolo se realizará el domingo 24 de marzo por la tarde y la salida será el Jueves Santo al mediodía, después del último entrenamiento, abierto a las familias. Este año, además, ampliamos los descuentos para familias numerosas, ex-participantes y grupos de 5 o más jugador@s de un mismo club. Y como en todos nuestros campamentos, tod@s l@s participantes se llevarán una equipación completa Turbo.

¡Haz ya tu reserva y potencia tu waterpolo en el campus de Semana Santa de Madrid!