300 participantes en los torneos WP CAMP

De viernes a domingo, los torneos WP CAMP que se celebrarán en Getxo y Leioa reunirán a más de 300 deportistas de seis Comunidades Autónomas. Bizkaia se convertirá en una gran fiesta del waterpolo de formación.

La quinta edición del Torneo WP CAMP Bizkaia infantil mixto y la tercera del Torneo WP CAMP Leioa cadete femenino prometen emociones fuertes. Por primera vez, y después de una docena de torneos organizados, nuestros dos eventos coinciden en el tiempo pero dividen sus sedes. Los chicos y chicas infantiles competirán de nuevo en la piscina Fadura de Getxo. Por su parte, los equipos cadetes femeninos repetirán en Askartza.

Los 23 equipos suman más de 300 participantes de Galicia, Euskadi, Madrid, Andalucía, Aragón y Catalunya. Es sin duda un gran reto organizativo que afrontaremos con un equipo de trabajo de más de 30 personas. Además, los clubes Getxo IW, Claret Askartza y Leioa WLB brindarán su apoyo para que todo salga a la perfección.

Como siempre, nuestros dos torneos contarán con doble arbitraje colegiado. Todos los equipos participantes jugarán un mínimo de seis partidos de 30 minutos reales. Además, los participantes de ambos torneos WP CAMP recibirán una equipación Turbo de regalo, así como numerosos obsequios de nuestro nuevo colaborador Taker.

Como principales novedades de este año, destacan las actividades lúdicas preparadas para los deportistas y nuevos servicios para los equipos técnicos de los clubes. ¡Os esperamos esta Semana Santa en Getxo y Leioa!