WP CAMP STAGE de la selección danesa sub15

La selección de Dinamarca sub15 ha realizado una concentración de tres días en Barcelona gracias a WP CAMP STAGE. El combinado nórdico ha realizado tres partidos amistosos y ha asistido al CN Catalunya – CN Barcelona de División de Honor.

Con el objetivo de preparar los Campeonatos Nórdicos, la selección danesa sub15 de waterpolo ha realizado un WP CAMP STAGE en Barcelona. El combinado ha disputado tres partidos amistosos con conjuntos cadetes e infantiles: en el CN Molins de Rei, el CN Montjuïc y el CN Poble Nou.

Además, los jugadores y técnicos de Dinamarca sub15 han podido asistir al partido de la jornada en la División de Honor. En el CN Catalunya – CN Barcelona disputado en la piscina Sant Jordi han podido aprender de algunos de los mejores jugadores de la Liga.

El seleccionador danés, Alexander Greve, ha valorado muy positivamente la concentración organizada por WP CAMP STAGE: «venir a Barcelona nos ha servido para aprender y mejorar de cara a los Campeonatos Nórdicos». Además, el entrenador ha añadido que «gracias a los contactos de WP CAMP hemos podido tener buenos partidos contra equipos de nuestro nivel».

La organización de WP CAMP STAGE quiere agradecer especialmente la colaboración de los tres clubes de waterpolo de Barcelona. También ha sido fundamental la presencia de los árbitros David Garcia y Tere Pascual para que la concentración de la selección danesa haya sido perfecta. ¡Gracias a todos!