Valoraciones de lujo de nuestros campus

Los campus de waterpolo WP CAMP celebrados este verano han recibido más de 65 valoraciones por parte de sus participantes. Para el campus WP CAMP SURF celebrado en Getxo, la valoración global de 21 encuestas ha sido de 8,66 sobre 10, mientras que las sesiones técnicas de waterpolo han recibido una nota de 8,95. El balance final de los encuestados es de casi un sobresaliente y han destacado en sus comentarios el buen nivel de organización y las jornadas de entrenamiento con Chus Martin, entrenador del Atlètic-Barceloneta.

Más altas incluso son las notas de nuestro campus WP CAMP XTRM de Encamp. Los 45 participantes puntúan con una media de 8,79 el balance global del campus andorrano y de un 9,17 espectacular a las sesiones de waterpolo. En este campus, que este verano ha vivido su tercera edición, se han valorado especialmente las jornadas de deportes de aventura y las actividades extra-deportivas.

Todo el equipo WP CAMP nos sentimos muy agradecidos por vuestras valoraciones y ya estamos trabajando en los nuevos proyectos que -estamos convencidos- os van a encantar. ¡Buena temporada a todxs!