Turbo, nuevo patrocinador técnico WP CAMP

La prestigiosa marca de bañadores de waterpolo y ropa deportiva Turbo se ha convertido en patrocinador técnico de los campus y torneos WP CAMP. La compañía ha apostado por incorporarse a nuestros proyectos, en los que se encargará de las equipaciones de los entrenadores y deportistas. La entrada de Turbo es una gran noticia para el equipo WP CAMP, ya que nos vincula a la marca de waterpolo más importante a nivel mundial.

Con este acuerdo, todos los participantes de los campus de waterpolo WP CAMP de 2016 recibirán un espectacular pack de productos Turbo exclusivos de regalo. Además, WP CAMP diseñará su propia línea de productos que podréis adquirir en nuestros torneos, campus y, en las próximas semanas, en la tienda ‘online’ de nuestra página web.

Los primeros beneficiados de este acuerdo serán los participantes del I Torneo WP CAMP Madrid que se celebrará en Buitrago de Lozoya del 28 al 30 de diciembre. En las instalaciones del Colegio Gredos San Diego Buitrago habrá un ‘stand’ con productos Turbo. Además, todos los deportistas y técnicos recibirán una camiseta exclusiva del torneo, así como un petate repleto de productos de regalo.