¡Todo listo para el primer WP CAMP SNOW!

¡Entramos en la recta final para el inicio del campus de waterpolo WP CAMP SNOW! Dentro de exactamente una semana empieza nuestro primer campus de Semana Santa, con muchas novedades para todos los asistentes. Hasta ahora, tenemos representantes de Catalunya, Aragón, Comunidad Valenciana, Madrid, Euskadi y Andorra, por lo que viviremos una experiencia única e inolvidable.

Los entrenamientos dirigidos por Xavi Pajuelo, Nil Martin y Edu Hurtado comenzarán el mismo sábado 28 de marzo por la tarde. Durante 6 días, los participantes disfrutarán de las sesiones de waterpolo en el Complex Esportiu i Sòciocultural de Encamp. También tendremos tiempo para hacer actividades de ocio y deporte en este centro de alto rendimiento. Pero uno de los momentos culminantes será el martes 31, cuando iremos a Grandvalira a disfrutar de una jornada completa de actividades en la nieve.

Para los participantes ya inscritos, recordaros que la entrada es el sábado de 16:00 a 17:00 en el Hotel Pere d’Urg (c/ Pas de la Casa 6) y que será necesario llevar el pasaporte del jugador (o DNI con permiso policial para salir al extranjero), la tarjeta de la seguridad social y la normativa que os hemos mandado por e-mail firmada. Para más información, pinchad aquí ¡Empieza la cuenta atrás!