Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/8/d416535205/htdocs/wp-camp/wp-content/themes/realsoccer-v1-05/include/gdlr-admin-option.php on line 10

Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/8/d416535205/htdocs/wp-camp/wp-content/themes/realsoccer-v1-05/include/gdlr-admin-option.php on line 10
WP CAMP Semana Santa internacional en WP CAMP - WP CAMP

Semana Santa internacional en WP CAMP

Esta próxima Semana Santa será totalmente internacional en WP CAMP. Un club alemán participará con dos equipos en el 4º Torneo WP CAMP Leioa cadete femenino y uno portugués en el 6º Torneo WP CAMP Bizkaia infantil mixto. Por otro lado, un numeroso grupo de jugadores de Malta realizarán un WP CAMP STAGE en Barcelona.

Por primera vez en sus cuatro ediciones, el torneo WP CAMP Leioa cadete femenino contará con participación internacional. Un conocido club alemán formará parte del conjunto de equipos que competirán en esta cita imprescindible de la categoría. Las germánicas no solo participarán en el torneo, sino que además realizarán un WP CAMP STAGE durante los días previos al campeonato. Gracias a la colaboración con los clubes vizcaínos, se disputarán varios partidos amistosos.

También será la primera vez que el 6º Torneo WP CAMP Bizkaia infantil mixto contará con participantes extranjeros. Un equipo del norte de Portugal se unirá a los combinados de Galicia, Euskadi, Aragón, Andalucía y Catalunya ya inscritos.

La Semana Santa internacional en WP CAMP se completará con un WP CAMP STAGE en Barcelona. Un club de Malta viajará con una treintena de deportistas hasta la Ciudad Condal para realizar varios entrenamientos con equipos barceloneses. Con este tipo de salidas, los equipos extranjeros ponen en valor el gran momento por el que está pasando el waterpolo español. Desde WP CAMP facilitamos que estos grupos disfruten de entrenamientos con equipos de su mismo nivel, así como un alojamiento adecuado para sus necesidades.

Estos stages de waterpolo se suman a los ya realizados por WP CAMP con la selección danesa sub-15 y el CN Cuatro Caminos juvenil femenino. Además, los campus de waterpolo WP CAMP cuentan año tras año con más jugadores y jugadores de todo el mundo. En los cinco campamentos del 2019 hubo participantes de 11 países diferentes de Europa y América.