Mario García y Miguel Hernando, al WP CAMP MADRID

El entrenador del primer equipo del Real Canoe NC, Mario García, será el director técnico de nuestro nuevo campus WP CAMP MADRID que se celebrará del 10 al 16 de julio en Buitrago de Lozoya. Mario ha sido jugador internacional con la selección española absoluta, con la que se proclamó subcampeón del Mundo en Roma, tercero en el Mundial de Melbourne y en el Europeo de Belgrado. Además, ha participado en dos Juegos Olímpicos. Como entrenador del Canoe, Mario está consiguiendo grandes resultados en su segunda temporada al frente del equipo.

Por su parte, Miguel Hernando es jugador del absoluto del CN Sabadell y, además, entrenador del equipo infantil masculino del conjunto vallesano. Miguel, formado en las categorías inferiores del Canoe, cuenta con una larga trayectoria como jugador en equipos de la División de Honor española. Ésta es su tercera temporada como entrenador infantil, después de las dos que estuvo en el CN Poble Nou.

Los dos jugadores, que coincidieron en la plantilla del Real Canoe campeón de dos títulos de Liga (en las temporadas 1998-1999 y 1999-2000) se han mostrado absolutamente entusiasmados con este nuevo reto: “Madrid necesita iniciativas como WP CAMP. En Madrid hay auténtica pasión por el waterpolo, hecho que se demuestra con el crecimiento en el número de equipos que compiten en nuestras categorías de base”, asegura Mario García. Según Miguel Hernando “nuestro objetivo es que lxs participantes en el campus WP CAMP MADRID disfruten de una gran experiencia con deportistas de toda España“.