Los campus 2020 abren inscripciones

Desde el 2 de diciembre, las inscripciones para los campus de waterpolo WP CAMP 2020 están abiertas. En nuestra octava temporada, con 23 campus organizados y más de 1.000 inscripciones recibidas, los cinco campus de Encamp (Andorra), Leioa (Euskadi), Málaga y Banyoles (Girona) llegan con importantes novedades.

La principal novedad de los campus del 2020 es la creación de un segundo turno en el WP CAMP SURF de Leioa. La sexta edición del campamento que combina sesiones técnicas y actividades de surf volverá a contar con dos semanas: del 28 de junio al 4 de julio y del 5 al 11 de julio.

Por otro lado, la política de descuentos de WP CAMP se ve ampliada, con nuevas y mayores rebajas, proporcionales al coste de cada campus. Los descuentos se aplicarán en los siguientes casos:

  • Ex-participantes
  • Hermanos (para todos ellos)
  • Familias numerosas
  • Grupos de 5 o más miembros de un mismo club (que participen en un mismo turno)

El primer campus del 2020 será el WP CAMP SNOW de Semana Santa en Andorra. Nuestra sede original en Encamp se mantiene para vivir cinco días de waterpolo y deportes de nieve. En verano, después del campus de Leioa, nos desplazaremos a Andalucía. El tercer WP CAMP BEACH de Málaga se celebrará del 12 al 18 de julio, disfrutando del sol, la playa y el mejor waterpolo.

El final de julio está reservado para el WP CAMP XTRM y el WP CAMP KIDS. Nuestros campus más multitudinarios ya se han abierto a deportistas de todo el mundo y prometen seguir creciendo este año. Entrenar en el fantástico Lago de Banyoles o disfrutar de sus divertidas actividades lúdicas serán algunos de los alicientes de nuestros campus más veteranos. Y como siempre, con equipaciones Turbo exclusivas incluidas en el precio.

Para formalizar la inscripción, tenéis que dirigiros a la página del campus que os interese. En la parte inferior de la misma página encontraréis un formulario que se tendrá que rellenar. Una vez enviado, automáticamente recibiréis un e-mail con el número de cuenta en el que hacer el primer pago. De esta manera se reserva formalmente la plaza. Os recordamos que las plazas en nuestros campus de waterpolo son limitadas.

¡Os esperamos para vivir una experiencia única en los campus de waterpolo WP CAMP!