La selección de Aznar, subcampeona en Bakú

La selección española femenina de waterpolo entrenada por Javi Aznar ha acabado subcampeona en los Eurogames después de haber caído esta tarde frente a Rusia en la tanda de penaltis, con un resultado final de 17-16 en la gran final. El director técnico del campus de waterpolo WP CAMP XTRM de Andorra ha estado a punto de dar la campanada con su equipo, ya que España ha tenido ventaja en el marcador durante buena parte del partido. Las rusas han conseguido empatar en su última jugada de ataque, con lo que han forzado la tanda de penaltis definitiva.

El camino hasta la final fue casi impoluto, ya que las chicas de Aznar sólo habían perdido un encuentro, precisamente con Rusia en la fase de grupos por 12-8. Frente a Francia, Italia, Eslovaquia y Serbia, el equipo español se había impuesto con mucha claridad. En cuartos de final, España se impuso 5-8 a Hungría y en semifinales a Grecia por 9-6. En este enlace podréis ver todos los resultados de la selección en Bakú.

Todo el equipo WP CAMP mandamos un fuerte abrazo a nuestro compañero y amigo Javi por este gran éxito; ¡pronto te veremos en Encamp, mister!