I Torneo WP CAMP Ciudad de Getxo

Los días 2 y 3 de mayo, nueve equipos de Euskadi, Galicia y Navarra disputarán el I Torneo WP CAMP Ciudad de Getxo de waterpolo infantil. La competición se disputará en las instalaciones de Fadura y tiene como objetivo principal el fomento de este deporte en Bizkaia y la zona norte.

Askartza, Coruña, Donostia, Getxo, Lautada de Vitoria, Leioa, Náutica de Portugalete y WP 9802 y Larraina de Navarra serán los participantes en un torneo organizado por el equipo WP CAMP, Getxo Igeriketa Waterpolo y el Ayuntamiento de Getxo. Además, el torneo tendrá la colaboración de entidades, así como de un numeroso equipo de voluntarios, sobretodo del club anfitrión. Las empresas Surne, RAC Vasco Navarro y Kantxa colaboran en la celebración del evento.

El formato de competición será el de liguilla en la primera fase, con tres grupos de tres equipos. Los primeros, segundos y terceros clasificados de cada grupo jugarán entre ellos en la fase final con el objetivo de determinar las posiciones del torneo.

Durante las dos jornadas de competición, los 150 participantes y sus familiares y amigos podrán disfrutar de una gran fiesta del waterpolo, con animación, regalos y actividades para hacer de este I Torneo WP CAMP Ciudad de Getxo un evento inolvidable.

cartel-torneo