¡Fantástico final del WP CAMP SNOW!

Seis días después del inicio, cerramos el segundo campus de waterpolo WP CAMP SNOW con un balance más que positivo. Lxs 21 participantes provinientes de clubes de Euskadi, Aragón, Catalunya y Andorra han disfrutado de dobles sesiones técnicas de waterpolo diarias en las inmejorables instalaciones del Complex Esportiu de Encamp. Además, en las actividades de seco han podido jugar y desarrollar ejercicios complementarios a la práctica del waterpolo.

El campus de waterpolo WP CAMP SNOW tuvo dos días muy especiales. El domingo por la tarde hicimos un entrenamiento conjunto con los amigos del CW Taurons de Encamp y el martes fue el turno de la jornada de deportes de nieve en Grandvalira. Raquetas de nieve, tubbing y motos de nieve hicieron las delicias de lxs asistentes. Los espectaculares paisajes andorranos fueron el mejor marco para un día único.

Queremos agradecer especialmente la colaboración del Comú d’Encamp, el personal del Complex Esportiu d’Encamp, la marca Turbo y al CW Taurons su ayuda para que este nuevo campus de waterpolo WP CAMP haya vuelto a ser todo un éxito. ¡Mil gracias!

Ahora reponemos fuerzas para afrontar un mes de julio muy muy intenso, con 4 campus de waterpolo. ¡Os esperamos en nuestros WP CAMP veraniegos! 😉