INSTALACIONES EUSKADI

Ciudad Deportiva Fadura

El Centro Deportivo Fadura es un centro de alto rendimiento con unas instalaciones deportivas espectaculares. Gestionado por Getxo Kirolak, este centro recibe cada año decenas de equipos profesionales y selecciones internacionales para preparar sus competicione oficiales.
En un solo espacio, este complejo deportivo reúne las mejores condiciones para los entrenamientos de nuestro campus de waterpolo:
> Piscina de 25×15 metros cubierta
> Piscina olímpica de 50 metros
> Polideportivo cubierto
> Pistas polideportivas
> Cuatro frontones
> Gimnasios y salas de fitness
> Cuatro campos de fútbol
> Pista atletismo
> Campo de rugby
> Pistas de pádel y tenis cubiertas y descubiertas
> Campo de hockey hierba

UNAS INSTALACIONES PARA CRACKS
MÁXIMA COMODIDAD PARA LOS DEPORTISTAS

Residencia Fadura

La Residencia para Deportistas Fadura ofrece alojamiento especializado para deportistas, el emplazamiento ideal para potenciar y optimizar sus carreras deportivas. La residencia cuenta con 33 habitaciones para deportistas, sala de televisión, salas polivalentes y vigilancia las 24 horas. Las habitaciones son para 2, 3 y 4 personas y disponen todas ellas de:
> Ducha
> Baño
> WIFI
Los deportistas internos disfrutarán de regimen de Pensión Completa mientras que los externos comerán y merendarán en la residencia. Los desayunos serán tipo buffet y se realizarán en el amplio comedor del centro, mientras que las comidas y las cenas se realizarán en el comedor del Restaurante Fadura, edificio anexo situado en el Complejo Deportivo Fadura.
Los menús de los deportistas son pactados con la dirección deportiva del campus WP Camp para adaptarlo a la exigencia de los entrenamientos que se realizarán. En caso de necesitar algún tipo de alimentación especial, se tiene que especificar en la inscripción.

¡RESERVA YA TU PLAZA!

Disfruta de una experiencia única en Getxo con jugadores de todo el país y el mejor equipo de entrenadores. Recuerda que las plazas son limitadas. ¡Te esperamos en los campus de waterpolo WP CAMP!

RESERVA