El segundo Torneo infantil de Getxo, en Semana Santa

Cambio de fechas, un día más de competición y más equipos. Éstas son las principales novedades del II Torneo WP CAMP Waterpolo Getxo infantil mixto que se disputará del 25 al 27 de marzo en las espectaculares instalaciones de la Ciudad Deportiva Fadura de Getxo. A partir del próximo lunes 11 de enero se abre el periodo de pre-inscripción de equipos en este evento que tiene como objetivo convertirse en referente en la difusión del waterpolo base en la Zona Norte. La competición contará con árbitros colegiados, obsequios de nuestros patrocinadores y regalos exclusivos Turbo para los participantes. En este enlace podréis encontrar toda la información referente a este gran evento.

En la pasada edición, 9 conjuntos de Euskadi, Navarra y Galicia compitieron durante dos jornadas muy intensas. El CN Coruña se proclamó campeón después de superar en la final al Larraina en un ajustadísimo duelo. Además, los participantes disfrutaron de grandes momentos durante la competición, como la presentación de equipos o el partido All Stars.

El torneo estará co-organizado con el Getxo Igeriketa Waterpolo y contará con la colaboración del Ayuntamiento de Getxo, Turbo y Kantxa Kirol Moda.