El CN Terrassa conquista Madrid

El CN Terrassa se ha proclamado campeón del 5º Torneo WP CAMP Madrid de waterpolo infantil mixto. El conjunto catalán ha superado en la gran final al CW Dos Hermanas por 7 a 5. La final ha empezado muy igualada, pero poco a poco, los chicos de Sergi Mora se han alejado en el electrónico.

En la lucha por la medalla de bronce, el partido ha enfrentado al CN Cuatro Caminos y al CW Málaga. Finalmente la tercera plaza ha sido para el conjunto andaluz que se ha impuesto por 7 a 10 en un duelo apasionante. El resto de resultados de la jornada final se pueden consultar aquí.

La clasificación final ha sido:

5º CN Catalunya
6º CNW Majadahonda
7º WP Zaragoza
8º AN Norte Portugal
9º WP CAMP STARS
10º CN Terrassa B
11º Aminata Évora
12º Stadium Casablanca
13º CDW Málaga A
14º CN Tres Cantos

La organización ha galardonado a Gonzalo Gutiérrez del CW Dos Hermanas como mejor jugador y a Roc Salas del CN Terrassa como mejor portero.

Este ha sido el broche de oro a tres jornadas de muy buena competición en el Torneo WP CAMP Madrid. El polideportivo Villalkor de Alcorcón no solo ha vivido el triunfo final del Terrassa, sino que además nos ha permitido vivir otros grandes momentos como la presentación de equipos con la presencia del jugador madrileño del CN Sabadell, Gonzalo López-Escribano.

En total, 14 equipos, 200 deportistas de 3 países y 6 Comunidades Autónomas. Una auténtica fiesta que sería imposible sin la colaboración del personal del Colegio Villalkor, los colegiados de la Federación Madrileña de Natación y nuestro equipo de cracks voluntarios. Desde el equipo WP CAMP queremos agradecerles su fantástica ayuda para convertir este torneo en referencia nacional infantil. ¡Hasta el año que viene!