El 5º Torneo WP CAMP Madrid abre inscripciones

Del 28 al 30 de diciembre se disputará el 5º Torneo WP CAMP Madrid de waterpolo infantil mixto. El Colegio Villalkor acogerá la quinta edición del torneo de waterpolo infantil por excelencia de las Navidades. Además, este año habrá la opción de competir a nivel individual en el equipo WP CAMP STARS. Serán tres jornadas de waterpolo y diversión con equipos de toda España y el extranjero.

El 5º Torneo WP CAMP Madrid ha abierto inscripciones. Como en ediciones anteriores, el torneo reunirá equipos de toda España y algún conjunto extranjero que disfrutarán de tres días de convivencia y competición. El primer evento WP CAMP de la temporada volverá a destacar por ser una competición exclusivamente infantil. De esta manera, se garantiza que los equipos participantes disputarán el máximo de partidos posible. El torneo destacará por:

  • Mínimo de 6 partidos de 30 minutos reales por equipo
  • Equipos participantes de varias Comunidades Autónomas
  • Doble arbitraje colegiado durante toda la competición
  • Pack de regalo de Turbo, patrocinador técnico WP CAMP

Como principal novedad de esta edición, destaca la incorporación de un equipo WP CAMP STARS. Los jugadores y jugadoras que quieran participar a título individual compartirán equipo con compañeros y compañeras de otros clubes. Repetiremos así la exitosa experiencia del pasado Torneo WP CAMP Bizkaia.

El 5º Torneo WP CAMP Madrid tendrá dos opciones de participación: interna y externa. Los equipos que escojan el régimen interno tendrán que escoger entre dos alojamientos: la misma residencia del Colegio Villalkor (con un coste de 165 euros por jugador) que tiene plazas limitadas o el Hotel Avenida España, situado a 12 minutos en vehículo, por 180 euros por deportista. La opción interna incluye pensión completa, participación y regalos de nuestro patrocinador técnico Turbo. La externa incluye las comidas, la participación y obsequios de nuestro patrocinador técnico por un precio de 50 € por jugador. Sin tener que salir de las instalaciones, lxs participantes dispondrán del comedor y salas polideportivas en las que descansar y jugar.

Las pre-inscripciones de los equipos tienen como fecha límite el 22 de noviembre y se harán a través del formulario de la página web del torneo. Está pues todo listo para saber qué conjunto relevará al CW Dos Hermanas, campeón de la cuarta edición. ¡Os esperamos en Madrid estas Navidades!