Definidos los grupos del torneo de Getxo

El Torneo WP CAMP Waterpolo Getxo ya tiene definido el sistema de competición de su segunda edición, que se disputará del 25 al 27 de marzo en la piscina Fadura. Los 12 equipos han quedado ubicados en dos grupos, el amarillo y el verde. La primera fase se jugará en formato liguilla, disputándose un total de 5 partidos por equipo. Los dos primeros clasificados de cada grupo jugarán por las posiciones 1-4, los terceros y cuartos por las posiciones del 5 al 8 y los quintos y sextos por las plazas 9-12.

El grupo amarillo lo conforman: Vigo, Leioa, Helios, Sestao, Atlètic-Barceloneta masculino y Getxo. El grupo verde está formado por el vigente campeón, Coruña, y Santiago, Askartza, Bidasoa XXI, Catalunya y Atlètic-Barceloneta femenino. Los partidos se empezarán a disputar el viernes 25 de marzo a las 10h con el duelo entre Vigo y Leioa, hasta la final que se disputará el domingo 27 de marzo a las 13:30.

El torneo de waterpolo infantil mixto de Getxo tendrá más momentos destacados, como la presentación oficial de los equipos el sábado a las 17:00, el partido All Stars del domingo a las 12:55 y la entrega de premios, con la presencia de autoridades. Durante los tres días de competición se realizarán varias charlas para dar a conocer todos los campus WP CAMP entre los asistentes. Además, se instalará una completísima tienda Turbo con la posibilidad de comprar con tarjeta de crédito.

En la parte de Descargas de este enlace, os podéis descargar el dosier de competición del torneo.