CN Coruña, campeón del I Torneo WP CAMP

El representante gallego en el I Torneo WP CAMP Ciudad de Getxo se alzó este domingo con el título de campeón después de imponerse en una emocionante final al Larraina de Pamplona por 11-9. El CN Coruña entrenado por Sara Fernández protagonizó un campeonato perfecto, sumando sus cinco partidos por victorias, tanto en las dos fases de grupos como en la final. Por su parte, el conjunto navarro dirigido por Asier Esteban sólo cayó en los dos enfrentamientos directos con los coruñeses. La tercera plaza fue para un Leioa que acabó segundo de grupo en la primera fase y primero del grupo del 4 al 6. Se impuso en el partido por el tercer puesto a Náutica de Portugalete por 5-15.

El torneo, disputado durante los días 2 y 3 de mayo, tuvo más de 130 deportistas de 9 clubes de Euskadi, Navarra y Galicia. Cerca de 500 personas pasaron por las instalaciones de Fadura para disfrutar de esta competición que tuvo como momentos estelares la presentación de equipos del sábado, el partido disputado por el noveno clasificado contra un combinado de jugadores de todos los equipos participantes y la celebración de la gran final y la entrega de premios.

La organización de este I Torneo WP CAMP Ciudad de Getxo no hubiese sido posible sin la colaboración de los clubes, el Getxo IW, el Ayuntamiento de Getxo, la Residencia Fadura, los voluntarios, los colegiados catalanes Sergi Massó y Alba Roca y de las empresas colaboradoras. ¡Gracias a todos y a todas!

CLASIFICACIÓN FINAL
1. CN Coruña
2. Larraina
3. Leioa
4. Náutica de Portugalete
5. WP Donostia
6. WP 98 02
7. Askartza
8. Getxo IW
9. Lautada

Encontrarás todos los resultados del I Torneo WP CAMP Ciudad de Getxo en este enlace.