¡Abiertas las inscripciones para los campus 2016!

¡La cuenta atrás ha llegado a su fin! Desde ahora ya puedes reservar tu plaza para alguno de los cinco campus WP CAMP que organizamos durante el 2016. En total, ocho semanas de la mejor experiencia de waterpolo en tus vacaciones de Semana Santa y verano.

Este año tenemos muchas novedades en los campus de waterpolo WP CAMP; novedades que puedes comprobar en las diferentes páginas de cada uno de ellos. Aquí te resumimos las más importantes:

WP CAMP SNOW: Nuestro campus de Semana Santa en Encamp (Andorra) amplía sus edades: del año 2001 a 2006.
WP CAMP SURF: Alargamos un día cada uno de los dos turnos del campus de Getxo para que vivas una experiencia más intensa.
WP CAMP MADRID: Inauguramos un campus en la Sierra de Guadarrama para vivir el waterpolo en un entorno único.
WP CAMP XTRM: Especializamos nuestro campus estrella del verano en Encamp para jugadores infantiles y cadetes.
WP CAMP KIDS: El otro estreno de 2016; un campus exclusivo para jóvenes waterpolistas nacidos entre los años 2004 y 2006.

El gran objetivo de los campus de waterpolo WP CAMP es mantener la metodología y filosofía que nos están haciendo crecer; también en los nuevos proyectos que inauguramos durante el próximo año. Gracias a un equipo técnico y humano de primer nivel, os garantizamos que este 2016 va a ser un año increíble con muchas sorpresas que iremos desvelando en las próximas semanas.