9 equipos en el I Torneo WP CAMP Madrid

Calendario cerrado para el I Torneo WP CAMP Madrid infantil mixto que se disputará del 28 al 30 de diciembre en el Colegio Gredos San Diego de Buitrago de Lozoya. Equipos de Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana y Catalunya se desplazarán hasta la Sierra del Guadarrama para vivir un evento que tendrá grandes momentos. Los participantes serán el Real Canoe NC, Colegio Brains, CNW Majadahonda Caude, CN Colmenar Viejo, CN Ciudad de Alcorcón A y B, CW Málaga, CW Elche y CN Rubí.

El torneo arrancará el lunes 28 por la mañana con dos grupos (naranja y azul) en la primera fase que se enfrentarán en formato liguilla. Los dos primeros clasificados de cada grupo pasarán a disputar los puestos del 1 al 4, mientras que los equipos restantes jugarán del 5 al 9. Se arrastrarán los puntos logrados con los equipos del mismo grupo y sólo se jugarán contra rivales con los que no se haya jugado en la primera fase. En la última jornada se disputarán los partidos para definir las posiciones finales y el esperado partido ‘All stars’, con una selección de los jugadores que menos minutos hayan disputado de los 8 primeros clasificados.

Entre los alicientes del torneo estarán las actividades nocturnas preparadas por nuestro técnico Edu Hurtado, el premio Isostar al ‘fair play‘ y la tienda Turbo que dispondrá de material exclusivo de waterpolo. Además, todxs lxs participantes recibirán una camiseta Turbo, material Isostar, bolsas de Kubdu Biltong y muchos más regalos.

Encontrarás toda la información práctica del torneo, en el siguiente enlace.