¡4 oros para los técnicos WP CAMP XTRM!

Papel sobresaliente de los entrenadores del campus WP CAMP XTRM en los Campeonatos de Catalunya de waterpolo. Dídac Cobacho, Nil Martin y Víctor González se han proclamado campeones con sus equipos del CN Terrassa y CN Barcelona en las fases finales celebradas la semana pasada en las espectaculares piscinas municipales de Montjuïc.

Dídac Cobacho hizo doblete en categoría juvenil y cadete masculina. El técnico egarense se impuso en la final juvenil al CN Atlètic-Barceloneta por un claro 2-7, mientras que con sus cadetes lograron el triunfo frente al CN Barcelona por 5-7. El infantil del CN Barcelona entrenado por Nil Martin se colgó el oro en el Campeonato de Catalunya después de imponerse en la finalísima precisamente al CN Terrassa por 7-5. Por su parte, Víctor González y sus benjamines del CN Barcelona acabaron primeros gracias al triunfo en la final por 8-5 frente a la UE Horta. El mismo Víctor se proclamó campeón de Catalunya con los alevines de su club, donde es el segundo entrenador del equipo.

El equipo WP CAMP está muy orgulloso de nuestros técnicos, que demuestran temporada tras temporada el nivelazo que tienen en sus clubes. Todos ellos, estarán presentes en nuestro campus de waterpolo WP CAMP XTRM que se celebrará en Encamp entre el 19 de julio y el 1 de agosto. ¡Os esperamos!