26 equipos en los Torneos WP CAMP

Los torneos WP CAMP de estas Navidades cierran las inscripciones con 26 equipos. 14 participarán en el 5º WP CAMP Madrid infantil mixto y 12 en el 1er WP CAMP Barcelona cadete masculino.

Gran éxito de participación en los dos torneos WP CAMP de waterpolo que se celebrarán estas Navidades. Equipos de Andalucía, Aragón, Catalunya, Madrid y Portugal competirán en los eventos de Alcorcón y Molins de Rei. Estos 26 equipos suponen un incremento del 20% respecto a los torneos del año pasado.

La quinta edición del torneo WP CAMP Madrid infantil mixto contará con 14 conjuntos. Del 28 al 30 de diciembre, las instalaciones del Centro Deportivo Villalkor acogerán a más de 160 deportistas de cuatro Comunidades Autónomas y dos países: España y Portugal.

Precisamente en este campeonato, destaca la presencia de un segundo equipo portugués que se suma al ya habitual AN Norte Portugal. El Aminata Évora se estrena en Madrid, consolidando la presencia internacional en los torneos WP CAMP. En esta competición también contaremos con el combinado WP CAMP STARS. Este equipo estará compuesto con jugadores y jugadoras de Murcia, Euskadi, Galicia, Madrid y Alemania. ¡Un auténtico lujazo!

Por otro lado, la espectacular piscina olímpica de Molins de Rei acogerá el estreno del Torneo WP CAMP Barcelona. Un total de 12 equipos cadetes masculinos de Catalunya y Aragón se enfrentarán del 2 al 4 de enero. El objetivo, coger el relevo del CN Helios, campeón del torneo de la misma categoría que celebramos el año pasado en Málaga.

Serán seis días de mucha competición y algunas sorpresas, donde el fomento del ‘fair play’ será una de las notas predominantes. Y como siempre, los torneos WP CAMP sobresaldrán por contar con doble arbitraje colegiado, equipación Turbo de regalo y el máximo de partidos disputados por equipo. ¡Os esperamos en Villalkor y Molins de Rei para disfrutar del mejor waterpolo!